Un hecho bastante curioso ocurrió en Estados Unidos luego de que en una página de subastas se publicara un Ferrari FF del 2016 por menos de 9.000 euros (alrededor de 30 millones de pesos colombianos). El carro contaba con 5.422 kilómetros y menos de tres años de vida. Sin embargo, detrás de su precio escondía un oscuro secreto que hacía devaluar a este potente vehículo.
A pesar de que por dentro y por fuera el auto relucía como si estuviera nuevo, el automotor había sufrido un accidente en donde se ingresó a algún lago por error, quedando cubierto por el agua. Copart es la página encargada de estas subastas. Esta unidad se encuentra en Houston, Texas y su subasta tuvo un valor inicial de 10.100 dólares.
[single-related post_id="1021401"]
En esta página aparece cada uno de los daños que tiene el vehículo para que su comprador sepa a que atenerse. Al parecer aún se desconoce si cayó a un lago o simplemente fue víctima de una inundación. Esta venta llamó la atención de muchos compradores, algunos simplemente por tener bajo su poder un carro de alta gama.
El anunciante tampoco publica que clase de reparaciones necesita el Ferrari, pero para cualquier experto en carros podría ser un reto repararlo y verlo nuevamente sobre el asfalto. Esta versión de Ferrari cuenta con cuatro puestos, convirtiendolo en un auto familiar sin dejar de lado la potencia que lo caracteriza. Lo acompaña un motor V12 de 6.2 litros, que genera una fuerza de 690 caballos. Es un coche ideal para los amantes de los vehículos.
Otro dato importante es que el valor de este carro nuevo se encuentra cerca de los 300.000 dólares, una cifra bastante alta comparada con el auto que se subasta. La subasta de este vehículo inició en 10.100 dólares. Sin embargó podrá comprarlo sin tener que subastar por la módica suma de 125.000 dólares.
Este es el Ferrari de 30 millones de pesos
Sáb, 26/01/2019 - 14:24
Un hecho bastante curioso ocurrió en Estados Unidos luego de que en una página de subastas se publicara un Ferrari FF del 2016 por menos de 9.000 euros (alrededor de 30 millones de pesos colombianos