La Autopista Norte de Bogotá fue el escenario de un nuevo caso de intolerancia en el futbol luego de que varios fanáticos de Millonarios persiguieran y golpearan a un hombre que vestía con una camiseta de Santa Fe. La agresión se registró en plena vía pública y frente a los ojos de Agentes de Movilidad y uniformados de la Policía Nacional que a pesar de intervenir no pudieron evitar la agresión.
Los hechos se habrían registrado a la altura de la calle 192 cuando el fanático de Santa Fe ingresaba a la ciudad y se encontró con la hinchada azul, protagonizando un cruce de palabras que finalmente se materializó en agresiones físicas.
Te puede interesar: La millonada que se han llevado Nacional, DIM y Pereira en Libertadores
En varios videos que fueron grabados por testigos del ataque se observa como el seguidor de los santafereños huye por entre los carros y motos que a esa hora se movilizaban por la importante vía mientras sus agresores lo persiguen, lo tiran al suelo y lo golpean.
A pesar de que muchos transeúntes les gritaban para que se detuvieran, las agresiones continuaron con los golpes. Incluso una uniformada de la Policía trató de interponerse ante las patadas y puños sin conseguir en primera medida que pararan los ataques.
El 'sablazo' de Carlos Antonio Vélez a jugador de Millonarios
El arquero de Millonarios, Álvaro Montero se ha convertido con el pasar de los partidos en una pieza fundamental del esquema del director técnico, Alberto Gamero. El nivel del portero, le ha significado el ser convocado a la Selección Colombia para las próximas fechas FIFA en la que se enfrentarán en amistoso a dos selecciones. Sin embargo, el número uno ha disgustado con su actitud al periodista Carlos Antonio Vélez.
"¿Chistoso el arquero de la Selección Colombia? Un minuto de seriedad no cuesta nada, más aun ante los fotógrafos y el público (horrible, aunque que a muchos les parezca “simpático y sin importancia")", tuiteó el periodista deportivo.
Te puede interesar: ¡Impresentable! La acción de Marlon Torres que indignó a hinchas peruanos
El arquero de la Selección Colombia ha sido criticado recientemente por actitudes previas a los encuentros de su equipo en la liga colombiana. Justamente en los actos protocolarios, en los que el jugador efectúa en tono de broma, actos obscenos a sus compañeros mientras posan en la fotografía del equipo. Suele acercarse al compañero que tiene al frente, en las habituales posiciones en las que la primera fila siempre se agacha para no tapar a los de la segunda.