Otra singular anécdota en el sistema de transporte de Bogotá se hizo viral en las redes sociales. Recientemente ha estado circulando un video que evidencia como un hombre subió todo un 'minimercado' a un articulado de TransMilenio.
Lea también: Motociclista murió en accidente de tránsito en la avenida Caracas
La publicación fue subida por el usuario de Twitter Mario Villalobos, quien mostró cómo el comerciante subió un estante de rodachines -con varios productos de confitería y cigarrillos-, al bus sin importar la presencia de las autoridades.
Este carrito tenía diferentes artículos como papas fritas, maní, ponqués y galletas. Muchos pasajeros se notaron incómodos, puesto que estaba obstaculizando el paso en el pasillo del vehículo e incluso alcanzaba a ocupar algunas de las sillas, impidiendo que las personas pudieran sentarse.
El hecho causó indignación en redes sociales, puesto que al lado del comerciante se encontraba un Policía quien, al parecer, no tomó medidas al respecto, puesto que en el Código Nacional de Policía está prohibida la venta ambulante dentro del sistema.