
En el transcurso de la mañana de este jueves, 27 de febrero, se desencadenó un accidente de tránsito entre un camión y una ruta escolar, en los alrededores de la carrera séptima con calle 82, en el nororiente de la capital, dejando como saldo a tres menores de edad.
Según los primeros reportes de las autoridades, el accidente dejó a tres menores heridos, aunque por fortuna ninguno es de gravedad. Por otro lado, el conductor de la ruta y la monitora de los infantes también resultaron heridos tras el fuerte choque.
-
Lea también: Imputan a venezolano por lanzar granada en Bogotá
Algunos agentes de tránsito se dirigieron al lugar de los hechos, con el fin de evitar el colapso del tráfico en la ya congestionada vía capitalina, y que normalmente a esas horas se encuentra siendo transitada por bastantes vehículos de camino a universidades y trabajo.
Por el momento, no se tiene claridad sobre el estado exacto de salud de los menores, aunque las autoridades aseguran que no son heridas graves, se espera un dictamen médico para determinar cómo se encuentran en realidad los protagonistas de este accidente
Accidentes en Bogotá
Otro accidente de tránsito se presentó en Bogotá en horas de la madrugada, entre un bus del sistema TransMilenio y una camioneta en vía de la calle 80 con carrera 90. El bus de servicio público se encontraba transportando personas que salían del concierto de Shakira en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Este siniestro ocurrió sobre las 2 de la mañana de este jueves, 27 de febrero, y en videos difundidos a través de las redes sociales, se ve como algunas personas que fueron testigos del aparatoso accidente, se acercaron para intentar auxiliar a los lesionados, donde se encontraba también un motociclista, una mujer que se encontraba cruzando la calle, el conductor de la camioneta y dos pasajeros del bus.
Según relatos de algunos testigos que presenciaron este accidente, se desencadenó debido a que el conductor de la camioneta cruzó el semáforo en rojo para tratar de atravesar la calle 80 en un sentido norte-sur. El impacto fue especialmente fuerte, logrando hacer que el bus de TransMilenio quedara atravesado sobre la calle 80.
Según relató otro de los testigos al ojo de la noche de Noticias Caracol, “El Transmilenio venía como a 50 km cuando llegó el carro de este otro lado y se comió el semáforo y se dio con el TransMilenio. El chófer del TransMilenio dice que él perdió el control y una muchacha que estaba allá, creo que estaba en la mitad, pues la del TransMilenio la alcanzó a coger”.