
Desde el pasado 18 de enero, los capitalinos se vieron sorprendidos por la aparición de un peculiar visitante: un pato inflable gigante, de color morado que apareció en el Parque Fontanar del Río en Suba, dejando a más de uno con la boca abierta. Este enigmático personaje no tardó en volverse viral en redes sociales.
El pato, cuya presencia en la ciudad llamó la atención por su tamaño y su color tan distintivo, generó desde risas hasta interrogantes. Muchos se tomaron fotos con el inflable, mientras otros comenzaban a especular sobre el origen y propósito de este singular animal morado.
Los acompañantes de este pato inflable portaban camisetas moradas con un código QR que direccionaba al portal web www.ditutv.lat, y a las redes sociales de @ditu.tv. Además, el hashtag #dituQueCreesQueEs comenzó a circular, alimentando aún más la curiosidad.
Este fenómeno no ha quedado ahí, pues en la mañana del pasado viernes 24 de enero, un nuevo pato morado apareció en el emblemático Parque Simón Bolívar, causando revuelo entre los bogotanos y fuentes aseguran que estuvo hasta el domingo 26 de enero. Aunque muchos aún no tienen respuestas claras, la presencia de estos personajes parece ser solo el principio de algo mucho mayor.
Por el momento, la razón detrás de su aparición permanece en misterio. Sin embargo, las pistas parecen indicar que algo grande está por llegar. Lo que es cierto, es que este pato morado está llamando la atención y generando muchas preguntas entre los bogotanos. Ahora bien, se sabe que el pato continuará su recorrido en otras ciudades de Colombia como Cali, Medellín y Barranquilla. Por ahora, lo único que queda es seguirle el rastro a este misterioso personaje.