Este domingo 9 de abril, que también es Domingo Santo, cientos de usuarios comenzarán a entrar a la ciudad debido a que muchos retornarán de sus viajes de Semana Santa. Para ello, se empleará un para regular el tráfico en la ciudad.
Siga leyendo: Niña fue atropellada por motociclista en el 20 de Julio.
El Plan Retorno, regulado por la Secretaría de Movilidad y la Gobernación de Cundinamarca, se llevará a cabo hasta las 10 de la noche y se espera que alrededor de 171.338 vehículos entren a la capital.
De esta manera, en este momento rige el Pico y Placa regional. Desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde solo podrán transitar los vehículos cuya matrícula finalice en número par (0, 2, 4, 6 y 8).
Por su parte, los carros con placa terminada en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) tendrán permitido movilizarse desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. El resto del tiempo, no habrá restricción.
De la misma manera, se establecerá un plan de reversible y paso a un solo sentido por la vía Apulo - Tocaima - Mosquera, desde 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, según informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
Tenga en cuenta que esta medida aplicará en todas las entradas a la capital. Por esta razón, tome nota de los horarios para evitar que le realicen comparendos por transitar en las horas no permitidas.