En los últimos días, un establecimiento comercial en Bogotá se ha vuelto viral en redes sociales por las críticas hacia su mal servicio. Se trata de Urban Burguer, un restaurante de comidas rápidas que ha estado en el ojo del huracán no solo por los comentarios negativos de los internautas, sino también por las hostiles respuestas del dueño del local a los reclamos de sus clientes.
Los juicios de los ciudadanos -expresados en plataformas como Tripadvisor, Didi Food, Restaurant Guru y otras más-, refieren a diferentes factores que van desde la temperatura y textura de los alimentos hasta la presunta falta de higiene dentro del establecimiento, ya que afirman haberse encontrado babosas, moscas y demás cosas desagradables en sus hamburguesas.
"Las hamburguesas más asquerosas del mundo"; "La comida es horrible, la carne de mala calidad, la lechuga vieja, no traía queso, las hamburguesas no cumplían la descripción (...) Además, el pedido se tardó más de una hora en estar listo y la comida llegó fría"; "La carne se estaba descomponiendo y olía a picho", fueron algunos de los comentarios.
Las quejas de los usuarios no fueron lo que más llamó la atención, sino las respuestas por parte del propietario del establecimiento, quien habría sido muy desafiante con sus clientes: "Pues bien pudo haberla terminado de cocinar usted"; "Llora, pues"; "No nos importan las opiniones y quejas. Saludos".
Incluso, dos comensales protestaron por la falta de higiene en el lugar, ya que uno de ellos señaló que se había encontrado una babosa dentro de su hamburguesa y el otro, una mosca. Ante esto, el propietario respondió: "Doble proteína" y "Doble proteína, yummy yummy", lo que causó aún más indignación en los internautas.
Los casos de los clientes criticando el mal servicio no tardaron mucho en hacerse virales, puesto que los comentarios empezaron a circular en diferentes redes sociales y cientos de usuarios se sumaron a esta tendencia diciendo que, al igual que las demás personas, habían pedido en este establecimiento y habían notado una deficiencia tanto en las normas de higiene como en la calidad de los alimentos.
Incluso, algunos influenciadores reconocidos, como Nicolás Arrieta, grabaron Tik Toks comentando sobre lo ocurrido y se atrevieron a probar las hamburguesas para comprobar si el servicio era tan malo como decían los comensales.