Bogotá amaneció este martes 21 de enero con un aterrador caso de violencia intrafamiliar registrado en el barrio María Paz, ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando se conoció la muerte de un bebé y un niño herido de tres años, según informó Blu Radio.
Todo se conoció tras los gritos de la madre de los menores Erica Monterrosa, que alertaron a los vecinos y luego se encontraron con la aberrante escena. Posteriormente, las autoridades hicieron presencia en el lugar.
Según lo informado por la emisora, patrulleros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de un bebé de un año y nueve meses de edad, con signos de violencia, trauma en el tórax, y golpes en el cuerpo.
Lea también: Persecución con helicóptero en Bogotá por robo de un carro
El otro menor fue trasladado al centro médico El Tintal, en el que los profesionales de la salud reportaron que presenta heridas como mordiscos en una de sus orejas, golpes en la cabeza y en la zona abdominal, encontrándose así en estado crítico.
Ante esto, la madre de los menores dijo a la emisora que ella salió a trabajar y había dejado a sus hijos al cuidado de su marido identificado como César Montero, quien al parecer labora en un montallantas en la zona de Las Américas, según identificaron algunos testigos.
Al parecer, todo se habría dado por el llanto de los menores, a lo que el padrastro reaccionó violentamente contra ellos, por lo que un vecino reaccionó y logró sacar de la vivienda a uno de los niños salvándole la vida, según lo reportado por la emisora radial.
A esta hora las autoridades tratan de dar con el paradero del agresor.