El crimen que conmociona a los capitalinos se trata del hallazgo de cuatro cuerpos en una camioneta al norte de Bogotá, hace pocas horas las autoridades descubrieron los cadáveres de tres hombre y una mujer quienes contaban con señales de tortura y tiros de gracia.
Tras el reporte de la masacre, las autoridades de distrito trabajan de manera conjunta para dar con el paradero de los responsables que, según informaciones preliminares de la Policía Metropolitana, se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales involucradas en el microtráfico.
Con el accionar de las autoridades que tienen a disposición todo el pie de fuerza para buscar a los criminales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció públicamente este sábado revelando detalles que se han encontrado hasta el momento.
Entre los detalles que dio la funcionaria se comunicó que las cuatro personas halladas en la camioneta estarían relacionadas con actividades del narcotráfico del expolicía Juan Carlos Useche.
Además informó las identidades de las personas asesinadas el expolicía Juan Carlos Useche; el escolta Leonardo Sanabria, y Leidy Alejandra Betancourt, pareja de Useche, y el cuarto cuerpo corresponde al de Élder José Perosso Zabala, escolta venezolano que contaba con detención domiciliaria al momento del crimen.
Recientemente, las autoridades policiales reportaron el hallazgo de cuatro personas asesinadas al interior de una camioneta Toyota Prado, sobre la Autopista Norte con calle 224 en Bogotá, en el sentido sur-norte.
"Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió", manifestó el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Las autoridades del Distrito se disponen a indagar el paradero de los asesinos por lo que el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del homicidio.