Bogotá, nuevamente, volvió a ser testigo de un caso de intolerancia cuando, en una de sus calles, un hombre agredió violentamente a una enfermera y a un señor mayor que caminaban al lado de lo que parece un parque.
En suceso, que tuvo lugar al norte de la ciudad, quedó grabado en las cámaras de seguridad de un edificio cercano. Los ciudadanos, en modo de denuncia, publicaron estos videos en las redes sociales,
Durante las imágenes que se logran ver en los videos, un hombre, que se movilizaba en una pequeña bicicleta, parece estar discutiendo con una persona mayor y su enfermera cuando, de repente, los inicia a agredir físicamente.
Primero, el hombre le pega un puño a la persona mayor que, al parecer, camina con asistencia de un caminador. Luego del impacto, esta persona cae violentamente al suelo y no es capaz de levantarse.
Luego, el hombre en la bicicleta golpea fuertemente a la enfermera que, a diferencia de la persona mayor, no cae al piso, sino que se arrodilla para revisar que no le sucediera nada a su empleador.
El hombre, después de agredir a las dos personas, se vuelve a montar en su bicicleta y rodea a las dos personas que se encuentran en el suelo. No obstante, al ver que la enfermera sigue en pie, baja de su bicicleta y vuelve a pegarle.
En el segundo ataque, el agresor se acerca a la enfermera, que está revisando a la persona mayor, y le da una patada en la cara, con la cual, esta vez, si logra dejarla tirada en el piso al lado de su empleador.
Lea también: ¿Cómo fue el rescate de los turistas atrapados en la montaña rusa del Parque del Café?
Tras finalizar los diferentes ataques, el hombre vuelve a montarse en su bicicleta y se aleja del lugar dejando atrás a las dos personas heridas a quienes, segundos antes, no dudó en agredir múltiples ocasiones.
Los vecinos, preocupados, cuando publicaron los videos en las redes sociales pidieron a la Policía y a la comunidad que ayudaran identificar al agresor para que el hombre responda por sus actos frente a las respectivas autoridades.
En el video, por otro lado, no se alcanza a escuchar la razón de la discusión que terminó con la agresión de ambas personas. No obstante, esto no es impedimento para que los internautas condenen los hechos.
Este hecho es uno más de los que, diariamente, ocurren a lo largo de la ciudad y son publicados a través de las redes sociales, mostrando ejemplos del problema de seguridad que, diariamente, sufre Bogotá.