Tres cadáveres desmembrados al interior de bolsas de plástico fueron hallados en la madrugada del lunes 5 de septiembre en Bogotá. Autoridades culpan al microtráfico y a la disputa de rentas criminales de los homicidios en la capital de Colombia por presuntos ajustes de cuentas entre bandas criminales.
El atroz hallazgo fue encontrado en el barrio La Bochica de la localidad de Engativá, Bogotá y otro más en la localidad de Suba. La Policía de Bogotá adelanta un operativo para dar con los responsables de este triple homicidio.
En horas de la madrugada, un habitante de calle de Engativá quien caminando y buscando elementos reciclables entre la basura se encontró las bolsas dentro de un contenedor negro. Al ver en su interior quedó aterrado le avisó a un vigilante de seguridad privada del sector y llamaron a las autoridades inmediatamente.
Los cuerpos tendrían signos de tortura y habrían sido asesinados de forma violenta y posteriormente puestos en bolsas de basura. Personal especializado del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos para que puedan ser identificados y se conozca qué les causó la muerte.
Este nuevo hallazgo se suma a otro conjunto de casos similares que se han reportado en las localidades de Teusaquillo, Engativá, Los Mártires, San Cristóbal, Usme, Antonio Nariño y Kennedy. Hecho que preocupa tanto a las autoridades como a los habitantes de la ciudad.
Con estos tres cuerpos, en Bogotá se han encontrado cerca de 22 cuerpos embolsados en diferentes sectores de la capital, generando zozobra y angustia entre los habitantes. Autoridades ingagan si supuestamente, existen unos lugares denominados ‘casas de masajes’, donde las víctimas son torturadas hasta la muerte y posteriormente abandonadas en zonas públicas de distintos sectores de la ciudad.