En las inmediaciones del Estadio el Campín, un habitante de calle reportó haber encontrado el cuerpo de un hombre cubierto por cartones. La Policía Metropolitana de Bogotá, hizo presencia en el lugar para el levantamiento del cuerpo.
Ahora, las autoridades realizan las respectivas investigaciones por medio del uso de las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los responsables y esclarecer las situaciones en las que falleció el hombre.
En medio del levantamiento del cadáver, la Policía reportó que el cuerpo presentaba diferentes signos de tortura, pues, al parecer, antes de morir habría sido quemado en diferentes ocasiones.
Este hecho ocurrió en la madrugada del 11 de marzo y aún no se han presentado posibles teorías de las razones que habría detrás de este terrible hecho que ocurrió en las inmediaciones del estadio.
Inseguridad en Bogotá
Durante el mismo día, otro asesinato se presentó en una estación del Transmilenio cuando un joven, en el Portal Usme, fue herido con arma blanca mientras intentaba impedir que otra persona lo atracara.
Este caso se presentó cuando la víctima compró una gorra, de aproximadamente 300 mil pesos, a un joven que la estaría ofreciendo por medio de las redes sociales. Ambos acordaron encontrarse en este lugar para hacer el intercambio.
Una vez se realizó la compra, la víctima se dirigió a un bus de Transmilenio cuando se dio cuenta de que, la persona a la que le compró la prenda, estaba intentando robársela antes de que este se fuera del lugar.
Lea también: Hijo de Valenciano es señalado de golpear a su expareja
Esto termino en una pelea entre ambos individuos en medio de la cual, el hombre que había vendido la gorra, apuñaló en repetidas ocasiones a su cliente. Este individuo quedó herido dentro del bus y, a pesar de ser atendido, perdió la vida.
Cabe resaltar que esta primera atención fue realizada por la enfermera que se encontraba de turno dentro de la estación y que, desde la empresa, aseguran que apoyarán en la investigación de las autoridades.
Por ahora, las autoridades ya realizaron la primera captura después del accidente y se trata de un joven de 19 años que, presuntamente, habría tenido participación en la pelea. Por ahora, se siguen buscando a los demás presuntos implicados.