Aventurarse y ponerse disponible en el llamado mercado “de las citas” es un acto de fe, pero también digno de admiración, pues correr el riesgo de exponerse y salir con extraños con la esperanza de encontrar el amor es una gran apuesta.
Entrar en esta onda es estar dispuesto a mostrarse con vulnerabilidad, con la esperanza de encontrar algo que pueda hacer aún más emocionante la vida. Sin embargo, en algunas ocasiones el sistema de citas puede fallar terriblemente y jugar una mala pasada.
Así fue notorio en un reciente video de TikTok protagonizado por una mujer que expresa que el hombre con el que tuvo una cita la mandó de vuelta a casa en un servicio de Uber justificándose en que simplemente no le gustaba su outfit.
- Lea también: ¿Es válido dar una mascota como regalo de Navidad?
- Además: Cartagena presenta una propuesta alternativa para disfrutar del fin de año
- Le puede interesar: Bellpi: Start-up colombiana para transformar la compra y venta de carros
El corto que rápidamente le dio la vuelta al mundo fue subido por el perfil nombrado como @nikkijabs y comienza con unas imágenes que la muestran en un carro de Uber, con un texto que explica cómo le fue en la no tan positiva velada.
En el texto, la usuaria de la red social comentó: “Yo dije: ‘Estoy usando esto a la función o yendo a casa’, él dijo: ‘¿puedo pedirte un Uber?’”.
Para concluir esa escena ella agregó: “Entonces estoy en un Uber yendo a casa”.
En la parte siguiente, Nikki no temó a mostrarse emocional ya que se le veía soltando varias lágrimas, el texto decía: “En estos momentos estoy sonriendo, pero también estoy tratando de no llorar”, de fondo suena una canción de Taylor Swift que se llama ‘All Too Well’ y que la letra dice: “A la mier… el patriarcado”.
Al llegar a casa, Nikki habló sobre la complicada situación mientras trataba de recuperarse y rompía inevitablemente en llanto.
La mujer dijo frente a la cámara lo siguiente: “Estoy simplemente muy triste porque pasé mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mandó a casa en un Uber. ¿Quién hace eso?”. También añadió: “Me mandó a casa con un extraño en la noche de un viernes”.
En estos momentos el video en cuestión tiene más de 9 millones de vistas, más adelante, Nikki confesó que no era el primer comentario que el sujeto hizo sobre su apariencia.