El conmovedor video de un rapero y su perrita en Barranquilla se hizo viral en las redes sociales. El amor de la mascota se hizo evidente y los internautas no pudieron evitar enternecerse con la escena que se registró en un semáforo de la capital de Atlántico.
La escena inicia en un semáforo de la ciudad. Mientras está activa la luz roja un joven se para en la mitad de la calle para rapear, pues su medio de sustento. Pasan los minutos y mientras él continúa rapeando el semáforo cambia de color y los vehículos y motos empiezan a arrancar.
Ninguno de los conductores le ofrece dinero por su presentación y entonces el joven, cabizbajo, se dirige a la esquina de la calle. Allí lo espera su mascota y pasa lo que nadie espera y que ha conmovido a más de uno de las redes sociales.
La pequeña perrita, al ver que el joven se acerca empieza a batir su cola. El rapero se agacha, la abraza y la besa mientras el animal deja ver la alegría que siente tras ver a su dueño.
La conmovedora escena se hizo viral en redes sociales y gracias a eso, un bailarín e influencer de Barranquilla contactó al joven para donarle unas zapatillas y hacer un campaña que permita ayudarlo económicamente.
- Le puede interesar: Polémica por nombramiento de Alejandro Calderón como gerente de EPM
Luego de conocerse el caso del joven rapero y su perrita, él aprovechó el momento y abrió una cuenta de Instagram donde empezará a compartir contenido relacionado con música y arte.
A partir de todo lo que causó el video en las redes sociales, otros influencers de Barranquilla y el Atlántico han compartido la historia pidiendo a sus seguidores que también sigan al joven rapero.