En medio de un operativo de la Policía en Villavicencio, Meta, 42 personas fueron sorprendidas participando en una fiesta celebrada en un prostíbulo en una zona rural del departamento.
Según reportó la policía, en la vereda Pompeya, donde se encontraban las personas, había 18 venezolanos, 16 mujeres y 2 hombres, y los demás eran colombianos.
- Lea también: Inpec confirma un tercer caso de coronavirus en la cárcel de Villavicencio
- Le puede interesar: Coronavirus causa la muerte de un médico en Colombia
- Además: ¿Qué países decidieron extender la cuarentena?
En el momento de la inspección, algunos de los sancionados publicaron en redes sociales un video y en tono burlesco dijeron: "vinieron y nos sacaron de la casa que porque estábamos rompiendo la calen... la cuarentena" dice uno de los implicados.
El Coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de Policía del Meta, informó que "a todos estos ciudadanos se les impusieron comparendos por incumplir el decreto de aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, y quedaron a disposición de la Fiscalía".
Durante la inspección al prostíbulo, las autoridades hallaron armas de fuego: un revolver y una escopeta; 35 botellas de licor adulterado y papeletas de marihuana.
Entre los retenidos habrían empresarios, dueños de prostíbulos de la región, quienes habrían estado implicados en problemas con las autoridades en ocasiones previas.
Finalmente, las autoridades informaron que desde que comenzó la cuarentena nacional se han impuesto 2.168 comparados en el Meta por no cumplir la restricción.