El estremecedor caso del hombre que asesinó a su hijo de 5 años y conmovió a toda Colombia, sigue dando de qué hablar. Conocido como Gabriel González, fue capturado en Melgar el pasado martes 4 de octubre cuando intentaba huir del municipio.
En declaraciones ante los investigadores, Gonzáles sorprendió por su frialdad al contar cada uno de los detalles de cómo realizó el crimen, dejando entrever que no sentía arrepentimiento alguno.
"Lo asfixié con la almohada de la habitación y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque el niño trató de defenderse", aseguró el homicida en un testimonio conocido por la Revista Semana, donde además argumentó que todo lo tenía planeado desde hacía varios días.
De acuerdo a las declaraciones del asesino, el hombre llevaba semanas intentando vengarse de su exesposa, pero fue solo hasta que llegó a la casa de la mujer ubicada en Usme, que pudo raptar al niño y salió con destino rumbo a Melgar; no sin antes dejarle una USB en el baño, con un video que le relataría a su expareja cómo realizaría el homicidio.
"Antes de llevarme al niño, me metí al baño de la casa de Consuelo y le dejé una USB escondida para que no la encontrara fácil. En el video le decía que mataría al niño y luego me suicidaría", le dijo a los aseguradores Gonzáles Cubillos.
- Le puede interesar: Trabajo sí hay: 578 vacantes en la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
- Lea también: Yanfry, ¿nominado a los Latino Show Awards 2022?
Llama la atención que el criminal, deja claro ante los investigadores que no siente sentido de culpa, y que su exesposa es igual de culpable que él, ya que según su versión, "no hizo caso a la advertencia".
"No siento nada. Cuando murió mi mamá no sentí nada. Cuando falleció mi papá tampoco; y ahora mismo no siento nada".
Por el momento, Gabriel González se encuentra recluido en el bunker de la Fiscalía, está fuertemente resguardado para evitar cualquier manifestación de orden público que pueda afectar la integridad del asesino y entorpecer el proceso judicial.