El temor otra vez se esta tomando las calles de Medellín, especialmente las de la comuna 13. El motivo son los numerosos homicidios que han ocurrido en lo corrido del año en ese lugar.
[single-related post_id="1252715"]
En la tarde del pasado lunes 17 de febrero asesinaron a un joven de 17 años en el sector Pantalla de Aguas en el barrio San Javier, ubicado en la comuna 13 de la capital de Antioquia.
De acuerdo con las autoridades, la víctima no tenía antecedentes judiciales. El joven identificado como Miguel Ángel Marín pertenecía a una organización cultural del barrio en el que vivía.
Las autoridades indicaron que el asesinato podría estar relacionado con la masacre que ocurrió en la misma comuna el fin de semana pasado. El sábado 15 de febrero en horas de la noche, cuatro personas murieron por un ataque sicarial en el barrio Antonio Nariño.
Otra de las hipótesis que presentaron las autoridades inicialmente, es que se puede tratar de la reactivación de una disputa entre bandas delincuenciales que operan en la comuna 13 de Medellín. Se trata de los grupos criminales 'La Agonía', 'el Coco' y 'Las Peñitas'.
- Lea aquí: JEP entrega primer cuerpo de ‘falsos positivos’ en Dabeiba
- Le puede interesar: Polémica por convenio entre Alcaldía de Santa Marta y Cuba