El DJ colombiano conocido como Exotic DJ fue victima de un ataque armado el pasado 3 de noviembre en el motel Rey de Corazones, ubicado en la vía Cali-Jamundí.
Durante el ataque, que ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., resultó herido gravemente, y actualmente se encuentra en estado crítico en la Clínica Valle del Lili. Además, una mujer sufrió heridas leves y otra persona perdió la vida en el lugar.
Según las autoridades, el artista fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.
Lea también: Alerta en el Caribe colombiano por tormenta Rafael
Las autoridades reportaron que en la fiesta privada donde ocurrió el incidente había unas 200 personas. La Policía Metropolitana de Cali, tras llegar al lugar, incautó varias armas de fuego, incluyendo pistolas y un fusil, y también realizó una captura.
La principal hipótesis sugiere que el tiroteo se generó tras una disputa, aunque se están investigando otras posibles causas, como incidentes internacionales previos relacionados con el DJ, entre ellos un viaje reciente a Dubái, aunque esto aún no es confirmado.
Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos exactos detrás del ataque, además de verificar si el evento contaba con permisos legales y revisar los antecedentes de los asistentes.