Durante la mañana de este viernes 28 de octubre se conoció un reprochable caso de intolerancia que habría tenido lugar en la carretera que comunica a Don Matías con Medellín, en el departamento de Antioquia, en el que el presunto conductor de un camión amenazó e intentó atacar con un machete a un conductor de vehículo particular que transitaba por la zona en compañía de su hija, una menor de 14 años de edad.
El hecho quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales. Sin embargo, más recientemente se conoció que posteriormente el agresor fue interceptado por una patrulla motorizada de la Policía Nacional y tan solo le fue interpuesto un comparendo por su reprochable actuación.
En otro video se conoció que el hombre armado con un machete no era en realidad el conductor del camión sino el copiloto y a pesar de la presencia de las autoridades, siguió con su actitud desafiante y los insultos contra el conductor de vehículo particular y su hija.
“Usted nunca puede verle la cara a un niño y enfrentarlo. Porque yo puedo ser un niño, pero un niño mal ofendido hasta a la mamá…” se le escucha decir junto a varias palabras de alto calibre, justificando su violenta actitud contra las víctimas.
Si bien aún no son claras las razones que detonaron el momento de intolerancia, al parecer todo se derivó de una imprudencia por parte del vehículo de carga y los reclamos que recibió por parte de los ocupantes del auto familiar.