En Barranquilla, una familia decidió ordenar a domicilio una torta alusiva al más popular personaje de Disney, Mickey Mouse. El postre era para compartir en el cumpleaños de su hijo y quisieron sorprenderlo comprándole una torta bonita que le recordara a su personaje favorito de televisión.
Sin embargo, cuando llegó la tan anhelada torta, esta no se parecía en nada a la de la foto exhibida en el portal y más bien era una copia barata y rústica del ratón más popular de la televisión. Indignada, la familia decidió grabar lo ocurrido.
“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana, ¡qué pudín tan horrible señores!”, lamenta ‘El Real Fary’ en su cuenta de Tiktok.
El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y se ha prestado para la creación de memes, chistes y burlas al respecto. “mikey se comio la torta”, “Ese es Mickey después de casado”, “Se engordó en el camino”, “la belleza se lleva por dentro”, “lo picó una abeja”, “Tengo un amigo que lo hace más barato”, “Ese mickey era alergico a los camarones”, fueron los comentarios de algunos internautas que se toparon con el video.
Y es que la torta de Mickey Mouse que realizó la panadería luce desfigurada, deforme, sin ningún tipo de estética y por esto se hizo famosa en redes sociales la publicación. Muchos diseñadores y artistas han hecho alusión a que esto ocurre cuando las personas buscan a alguien que cobre más barato para trabajos como diseños, tatuajes, retratos y demás que requieren de un profesional para realizarse bien.
La torta de Mickey Mouse es otra prueba más de que lo barato sale caro y es evidencia de cómo a diario los usuarios consumen diferentes productos por internet y en muchas ocasiones terminan desilusionados porque no les llegó el producto que esperaban.