Ya han pasado algunos días después de la obtención del título de Junior de Barranquilla, luego de vencer desde la tanda de penales a Independiente Medellín. La estrella número 10 llegó al escudo del equipo 'Tiburón' y las celebraciones en gran parte de la costa colombiana, no se hicieron esperar; sin embargo, la euforia hizo que se presentaran en algunos territorios hechos de imprudencia y accidentes que cobraron la vida de algunos aficionados.
Este es el caso de Nicolás Ferrer Morales, quien lamentablemente falleció tras ser arrollado por una tractomula en medio de la caravana de celebración. El joven de 26 años se encontraba subido en el vehículo mientras grababa en vivo lo que acontecía; no obstante, en un descuido se puede observar que logra caerse del automotor, accidente que finalmente terminaría con su vida.
Le puede interesar: Así fue el rescate de los dos niños abandonados por su madre en Yalí
Lea también: ¡Limonadas de $75 mil! Turistas denuncian excesivo cobro en Barú
El hecho sucedió en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, las autoridades de la ciudad adelantan las investigaciones pertinentes, teniendo como única prueba en el momento, el video grabado por el mismo Nicolás. La Policía informó que durante estas celebraciones se realizaron un total de 35 comparendos por infringir el Código, 28 multas de tránsito y nueve personas fueron retenidas.
Sobre el conductor de la tractomula, se sabe que está siendo investigado, pero él mismo afirma no haberse percatado de cuando el joven cayó del vehículo.
Por el momento, la Alcaldía de Barranquilla no se ha pronunciado sobre este y los demás casos de intolerancia que se presentaron en la ciudad. El mandatario mandatario saliente Jaime Pumarejo solo anunció que decretaron día cívico el jueves 14 de diciembre.