En Anorí, municipio ubicado en el norte del departamento de Antioquía, un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana se desplomó de las alturas y cayó encima de una vivienda familiar ubicada al en una montaña.
Se estima que la aeronave sufrió el accidente tan solo 30 minutos después de que despegara y solo alcanzó a recorrer una distancia de 300 metros desde la base, dónde inició su recorrido hasta el lugar donde se encontró abruptamente con el suelo.
Según los reportes que se han presentado hasta ahora, no hay ninguna víctima fatal y, por lo que se puede apreciar en las imágenes del accidente, el vehículo no se ve en tan mal estado después del accidente.
En el video se puede ver que la aeronave cayó en una vivienda que se encontraba rodeada de otras dos casas, además, también se puede apreciar que varios uniformados están adelantando labores de rescate en el lugar del accidente.
Hasta el momento, aparte del impacto inicial, no se han reportado incendios ni daños a ninguno de los objetos que estuvo involucrado en el accidente y sigue sin conocerse el estado de salud en el que se encuentran los tripulantes.
Cabe aclarar que hace poco, otra aeronave de la Fuerza Aérea colombiana sufrió un accidente más grave cerca a la base en la ciudad de Cali, cuando, en la mitad de un parque, una avioneta de entrenamiento se desplomó y fue consumida por las llamas costándole la vida a sus dos ocupantes.