Tolima: Humorista de Sábados Felices es víctima de robo y se desató una balacera

Mié, 21/06/2023 - 20:12
Los delincuentes se dieron a la huida luego de su cometido, lo que desató una persecución por parte de agentes viales.

Tato reconocido humorista y ventrílocuo de Sábados Felices fue victima de hurto en Chicoral, Tolima, el hecho habría sido perpetrado por un grupo de individuos que huyeron en un automóvil luego de llevarse consigo varias maletas pertenecientes a Tato. 

El auto escapó con el botín en dirección a la vía entre El Espinal y El Guamo. Según el medio local, El Nuevo Día, el hecho llamó la atención de varios agentes viales que se encontraban en el lugar, lo que generó su inmediata reacción y desencadenó una persecución  para lograr dar con los perpetradores del hurto. 

El actuar de las autoridades habría generado un momento "de película" pues muy rápido se inició una balacera en medio de la persecución, lo que alertó a la comunidad al rededor.

El hecho se generó en medio de una zona con bastante movimiento de transeúntes, pues cerca se encuentra ubicada una sede del Sena, la arrocera de ORF S.A. y varios locales comerciales, lo que generaría un gran impacto en los ciudadanos presentes ante el hurto. 

Según el medio local, los presuntos delincuentes se vieron acorralados a tal punto en que abandonaron el vehículo en el que huyeron y con maletines al hombro, se escabulleron por la zona hasta perderse de la vista de las autoridades. En actualización a su ubicación, se especula se mantienen escondidos en los cultivos de la zona.

Más KienyKe
Un nuevo logro para el deporte femenino, la tenista colombiana reafirma su posición a nivel internacional.
Una periodista falleció en circunstancias extrañas, y se están investigando las causas de su deceso.
La senadora criticó la defensa del hijo de Petro sobre su inocencia y recordó sus declaraciones sobre el financiamiento de la campaña presidencial de 2022.
China evalúa la posible compra de TikTok en EE. UU. por Elon Musk, ante un posible cierre ordenado por el Tribunal Supremo.
Kien Opina