Tato reconocido humorista y ventrílocuo de Sábados Felices fue victima de hurto en Chicoral, Tolima, el hecho habría sido perpetrado por un grupo de individuos que huyeron en un automóvil luego de llevarse consigo varias maletas pertenecientes a Tato.
El auto escapó con el botín en dirección a la vía entre El Espinal y El Guamo. Según el medio local, El Nuevo Día, el hecho llamó la atención de varios agentes viales que se encontraban en el lugar, lo que generó su inmediata reacción y desencadenó una persecución para lograr dar con los perpetradores del hurto.
El actuar de las autoridades habría generado un momento "de película" pues muy rápido se inició una balacera en medio de la persecución, lo que alertó a la comunidad al rededor.
Le puede interesar: Así rescató el Ejército Nacional a una menor de edad de la Estructura Primera
El hecho se generó en medio de una zona con bastante movimiento de transeúntes, pues cerca se encuentra ubicada una sede del Sena, la arrocera de ORF S.A. y varios locales comerciales, lo que generaría un gran impacto en los ciudadanos presentes ante el hurto.
Según el medio local, los presuntos delincuentes se vieron acorralados a tal punto en que abandonaron el vehículo en el que huyeron y con maletines al hombro, se escabulleron por la zona hasta perderse de la vista de las autoridades. En actualización a su ubicación, se especula se mantienen escondidos en los cultivos de la zona.