En la noche de este miércoles un vehículo tipo bus escalera o chiva rumbera se vio involucrado en un accidente de tránsito, el cual terminó en las aguas del río Medellín en Sabaneta, Antioquia. Diez personas resultaron heridas.
Escuche las noticias más importantes del día:
[single-related post_id="1227656"]
Por esta temporada, las chivas rumberas son populares por hacer recorridos nocturnos por alumbrados de distintos sectores de Medellín y municipios aledaños.
Según el reporte de las autoridades, el conductor habría perdido el control del carro, chocó contra la raíz de un árbol y terminó en el río.
El accidente fue atendido por la policía y los cuerpos de bomberos de Sabaneta y Envigado. El capitán de Sabaneta, Carlos Gómez, señaló que la chiva transportaba al menos 30 personas, de las cuales 10 resultaron heridas, una de ellas, quien tiene 25 años de edad, resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada de inmediato a la clínica Las Vegas.
Por su parte, el capitán Bernardo Morales de Envigado, indicó que los que pasajeros hacían parte de una integración laboral, en su mayoría residentes del barrio Robledo de Medellín y que, aunque las causas del accidente aun son investigadas, el mal estado de la vía en ese sector o algún distractor para el conductor, son las principales hipótesis que se manejan.
Los demás heridos fueron llevados a la clínica Benancio Díaz de Sabaneta.
La secretaria de Tránsito de Sabaneta y la policía investigan las causas que provocaron el el accidente.