Un caso de maltrato infantil en Granada, Meta, tiene consternados a algunos colombianos que conocieron las imágenes de lo sucedido. Se trata de una madre que golpea a su hija, una niña de aproximadamente cinco años.
El video al parecer habría sido divulgado por una vecina de la mujer que tuvo acceso a las imágenes y debido a la impotencia por no poder hacer nada por la menor de edad, decidió denunciar a través de redes sociales.
En las imágenes se ve a la mujer tomando a la niña por el pelo y golpeándola mientras habla del padre de la menor. Al parecer la golpiza se habría dado como venganza con el papá de la niña.
"Su papá ya me tiene mamada, es que su papá ya me tiene mamada y le voy a dar un motivo bien grande para que vaya y se lo lleve al abogado", dice la mujer mientras agarra a la menor de edad del cabello. Mientras tanto la menor de edad solo llora y se muestra temerosa.
"Eso quería, que le humillara a su hija", añade la mujer mientras continúa propinando golpes a la niña.
Este caso ha despertado la indignación de más de uno que rechaza este tipo de actitudes con los menores de edad. En redes sociales han exigido que se haga justicia por la golpiza que recibió la niña.
Esto dice la Personería de Granada
En un video publicado en las redes sociales de la entidad, la personera de Granada, Mayra Meléndez, señaló que el video corresponde a hechos ocurridos hace un año.
De acuerdo con la personera, las autoridades correspondientes ya habrían restablecido los derechos de la menor de edad agredida.
- Le puede interesar: Inicia jornada de vacunación para toda la población en San Andrés
Sin embargo, en redes sociales hay quienes afirman que las imágenes fueron divulgadas porque la mujer continúa vulnerando los derechos de la menor sin que las autoridades tomen cartas en el asunto. Por eso, una vecina habría compartido el video para que se le ponga atención a la denuncia.
Meléndez hizo un llamado a la comunidad diciendo que al publicar un video como estos se revictimiza a la niña y se pone en peligro la integridad de su mamá.