La inseguridad durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa ha causado gran preocupación en los turistas de Cartagena. Este domingo 9 de abril, un usuario denunció que una masajista le hurtó sus pertenencias mientras tomaba un servicio.
Siga leyendo: La defensa de David Bojanini sobre escándalo de Ultra Air.
Según el testimonio del hombre publicado en redes sociales, la mujer fue contratada para realizarle un masaje en la playa de Bocagrande como es usual en esta ciudad. Al terminar el servicio, se percató de que no tenía su celular ni su billetera, los cuales habría guardado en los bolsillos de su pantaloneta.
El turista le pidió ayuda a la comunidad y confrontó a la trabajadora, quien negó rotundamente haber tomado sus pertenencias. En un video difundido por las redes sociales se puede ver como la mujer recalca que no robó nada y pide que la revisen para que comprueben que está diciendo la verdad.
El cliente la sujeta de su brazo para impedir que se vaya mientras llegan las autoridades al lugar. Mientras tanto, otros trabajadores discuten con ella y le piden que entregue las cosas.
En ese momento, unidades del cuadrante de la Estación de Policía Bocagrande, en trabajo articulado con el Frente de Seguridad Turístico, acuden al lugar de la denuncia para requisar a la acusada.
No deje de leer: Mintransporte brindó balance sobre el plan retorno de la Semana Santa.
Los policías revisaron el bolso de la trabajadora, en el cual encontraron una tarjeta de crédito, dinero y el celular que le hacía falta al turista.
Ante esto, se realizó la respectiva captura de la señalada, quien es conocida en las playas de Bocagrande como alias ‘La Nelsy’. La mujer fue puesta a disposición de una autoridad competente de la Fiscalía General de la Nación.