Durante la madrugada de este martes 21 de febrero se presentó un grave accidente en el kilómetro 16 de la vía Santa Marta - Barranquilla, cuando un bus de servicio público tuvo un fuerte choque contra un tractocamión. El siniestro dejó un saldo de cinco personas heridas y graves daños materiales.
Le puede interesar: Medellín: A prisión domiciliaria la secretaria de Educación.
De acuerdo con los reportes de la Policía de Tránsito de Santa Marta, el vehículo afectado pertenecía a la empresa Coopetrán y su parte delantera quedó completamente destruida luego de haber chocado con la parte trasera del tractocamión.
Por su parte, el conductor confesó ante las autoridades que estaba cansado y que tuvo un microsueño en el momento del accidente. El bus lo abordaban 26 pasajeros, de los cuales cinco resultaron heridos. Afortunadamente, se evitaron daños más graves.
Los usuarios afectados fueron trasladados a la Clínica Campbell de Barranquilla, en donde están siendo atendidos, aparentemente, solo por laceraciones leves.
Por su parte, los demás pasajeros que provenían de Ocaña, Santander, tuvieron que bajar del vehículo y esperar otro que los llevaría a la ciudad de Cartagena.