Habrían muerto al menos ocho disidentes tras operativo de las fuerzas militares contra un campamento de alias ‘Iván Mordisco’ en Caquetá.
De acuerdo información de las Fuerzas Militares, un bombardeo en el departamento de Caquetá, en zona rural de San Vicente del Caguán, habría causado la muerte de al menos ocho disidentes de las FARC del ala de ‘Iván Mordisco’.
- Lea también: La petición de Daniel Quintero a Gustavo Petro para Medellín
- Le puede interesar: En Medellín subastan obras de arte para ayudar a estudiantes universitarios
La operación se llevó a cabo en el municipio de San Vicente del Caguán, vereda Santa Rita, con un trabajo conjunto de la Fuerza Aérea, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y el comando conjunto de operaciones especiales.
En el operativo también se incautaron armas de largo alcance, armas tipo pistola, armas de trampa, artefactos explosivos y municiones. También, se encontraron dispositivos electrónicos como: dos computadores portátiles, memorias USB, radios de comunicación, siete celulares y dos geoposicionadores satelitales.
Si bien todavía no se han identificado los cuerpos de las personas muertas, se cree que cuatro son hombres y cuatro son mujeres, pertenecientes a la estructura denominada como “Frente Primero”.