Las autoridades confirmaron que delincuentes asaltaron la sede del Junior de Barranquilla en Sabanilla, Atlántico.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Hernán Rosero Giraldo, explicó que el robo a la sede del Junior de Barranquilla se habría registrado entre la noche del pasado viernes 23 y la madrugada de este sábado 24 de abril.
De acuerdo con el general Rosero, las autoridades se están apoyando en la empresa de vigilancia privada del club para acceder a información que permita la captura de los responsables del hurto. Sin embargo, de estableció que el circuito cerrado no estaba prendido en el lapso en que ocurrió el robo a la sede.
Así mismo, las autoridades indicaron que en el robo no se presentaron actos de violencia contra el personal de vigilancia. El personal de seguridad se habría percatado del robo solo en el cambio de turno que se hace a las 6:00 a.m.
El hecho se registró en el kilómetro 4 vía al municipio de Sabanilla, Atlántico. Delincuentres ingresaron a la sede deportiva del Junior de Barranquilla y se llevaron diferentes elementos. Entre los objetos que los ladrones hurtaron están algunos uniformes del equipo de fútbol, dos televisores, dos computadores y elementos de fisioterapia.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que ya hay varias unidades en el lugar recolectando información que permita adelantar la investigación respectiva y establecer los móviles del hurto, así como las identidades de los responsables.
- Le puede interesar: Mamás de J Balvin y Mariana Pajón apoyan campaña del Día de la Niñez
Hasta el momento el equipo de fútbol colombiano no se ha manifestado frente a lo sucedido en su sede deportiva ubicada en Sabanilla, Atlántico. Tampoco se conocen detalles del monto de los elementos que los delincuentes se robaron.