Durante la audiencia virtual, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), le imputó cargos a Angulo Castillo por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado en grado de tentativa.
Según la investigación, el procesado en compañía de otro sujeto, al parecer amenazó con arma blanca a un conductor que trasportaba bebidas gaseosas en la capital vallecaucana, para que le entregará la suma de $5.300.000 y no atentar contra su vida.
Asimismo, se estableció que, durante el intento de hurto, los escoltas del vehículo reaccionaron e hiriendo a Juan Camilo Angulo con arma de fuego, mientras que el sujeto que lo acompañaba emprendió la fuga.
- No se pierda: Poncho Zuleta, hospitalizado tras caer de caballo en su finca
- Le puede interesar: Pasajero sufrió un paro cardiaco en vuelo entre Bogotá y Medellín
El hoy imputado quien se encuentra internado en un centro hospitalario, fue capturado en flagrancia el pasado 4 de enero, por uniformados de la Policía Nacional, quienes le incautaron el arma blanca.
Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para que hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana no queden impunes.
Niño resultó herido con un bisturí por su propio padre
Un niño de dos años resultó herido con un bisturí en manos de su propio padre, identificado como Marlon Enrique Lara. El hecho ocurrió en Alto Delicias, un barrio popular de la ciudad de Santa Marta.
En el video que se hizo viral, el visiblemente alterado hombre de 30 años puso el bisturí en el cuello de su hijo y amenazaba con quitarle la vida en plena vía pública. Al parecer, el altercado ocurrió después de una fuerte pelea que el hombre tuvo con su compañera sentimental, quien es la madre del pequeño.
Los vecinos llamaron a la policía del cuadrante, que trató de intervenir sin violencia para evitar que Lara hiciera daño al niño. Sin embargo, el intento resultó infructuoso y el niño resultó herido. Entonces, uno de los policías se acercó por atrás con una pistola taser y la accionó. El hombre fue neutralizado y el niño pudo ser recuperado y trasladado a un centro asistencial, donde se determinó que las heridas que sufrió no representan mayor gravedad.
En Santa Marta un hombre iba a asesinar a su hijo con un bisturí por una pelea que sostenía con su mujer. Afortunadamente la Policía intervino y salvó de morir a la pequeña criatura. El hecho ha generado repudio en la ciudad.