
El curioso hecho de este miércoles, protagonizado por el exprocurador, Alejandro Ordoñez y el Presidente, Juan Manuel Santos, se mueve con inmediatez por las redes sociales.
Mediante un video en su cuenta oficial de Twitter, Ordoñez explicó a sus seguidores que recibió una llamada inesperada -que parecía un error-, desde la Casa de Nariño que lo dejó confundido.
Mientras se afeitaba muy a las siete de la mañana para un nuevo día de recolección de firmas, sonó su teléfono. Era una llamada que venía directamente de Presidencia. Era Juan Manuel Santos.
Cabe resaltar que el exprocurador y el actual presidente no tienen una buena relación, debido a que el exprocurador ha sido un fuerte crítico del proceso de paz liderado por Santos con las Farc."Cuando contesté me dijo que cómo me había ido y me habló de un problema con un proyecto de ley que tenía con el Clan Úsuga. Yo lo dejé hablar unos segundos", cuenta el político entre risas. "Yo le decía: Presidente, Presidente... Presidente, está equivocado, habla con el exprocurador General de la Nación". En ese entonces el máximo jefe respondió, "¡Ay!, ¡Ay!, mucho gusto, adiós".
Con un "Mucho gusto" y un "adiós", finalizó esta equivoca conversación entre los políticos.De igual manera el exprocurador explicó en Twitter que -de una manera bastante cómica-, pensó que Juan Manuel Santos, en compañía de su hijo de Martín, lo llamaba para firmar y apoyarlo con su candidatura con sus firmas. Todo indica que fue un error del conmutador de Palacio de Nariño. En este video, Ordoñez relata -con humor fino- lo sucedido. https://twitter.com/A_OrdonezM/status/923303636767334401