Paul Inman, un inglés de 33 años, murió por complicaciones en sus pulmones a raíz del excesivo consumo de Coca Cola. "La gaseosa tuvo la culpa", dijo la forense Deirdre Mckenna sobre la muerte de Inman, quien consumía tres litros diarios de la famosa bebida. La necropsia demostró que sus pulmones se hincharon cuatro veces su peso normal. El hombre murió mientras dormía. Inman sufría de autismo, por lo que era imposible convencerlo de controlar el hábito, que adquirió a la edad de 10 años.
Un caso similar se registró en 2010 en Nueva Zelanda, cuando Natasha Harris, también de 30 años, murió de un paro cardíaco. Según reportes de prensa, ella consumía 8 litros y medio de Coca-Cola al día, lo cual equivale a más del doble de la cafeína tolerada por una persona, y casi un kilo de azúcar. Su familia trató de demandar a Coca-Cola argumentando que en la etiqueta de la bebida no hay prevención alguna sobre el peligro de la adicción que se pueda generar. La productora de la gaseosa se defendió con la declaración del legista, quien dijo que no podía asegurarse que el infarto hubiese sido causado por la Coca Cola.
Un hombre muere por culpa de la Coca Cola
Jue, 30/05/2013 - 12:44
Paul Inman, un inglés de 33 años, murió por complicaciones en sus pulmones a raíz del excesivo consumo de Coca Cola. "La gaseosa tuvo la culpa", dijo la forense Deirdre Mckenna sobre la muerte de