Pastilla para curar la adicción a las compras

Mié, 20/06/2012 - 13:43
En Estados Unidos el 6 por ciento de la población es adicta a las compras. Psicólogos califican esta adicción como un problema serio, pues la mayoría de las compras son innecesarias y las deudas d
En Estados Unidos el 6 por ciento de la población es adicta a las compras. Psicólogos califican esta adicción como un problema serio, pues la mayoría de las compras son innecesarias y las deudas de quienes las padecen son grandes. Investigadores de la Universidad de Minnesota aseguran haber encontrado una cura. Se trata de una pastilla utilizada para el Alzheimer que ayuda a frenar los actos relacionados con la demencia y los trastornos compulsivos. Se realizó un estudio en personas entre los 18 y 59 años y se demostró que quienes tomaron la pastilla hicieron menos compras.
Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, Pabllon Vittar nos habla de su nueva colaboración 'Fantasía' y otros detalles de su carrera.
En entrevista con KienyKe.com, Margarita Rosa de Francisco, habla de cómo se preparó para 'El paraíso', su nueva película.
En una carta de cuatro páginas, el excanciller Álvaro Leyva irrumpe en la escena política con una acusación que sacude los cimientos del poder.
La Navidad se convierte en el escenario perfecto para desenterrar tensiones familiares, ironías y verdades incómodas en 'Diciembre', la obra que está en temporada en la Casa del Teatro Nacional
Kien Opina