Bombas en el sur del país

Vie, 31/08/2012 - 07:43
Este viernes la violencia se volvió a sentir a través de ataques terroristas en el sur del país. En la madrugada estalló un artefacto cerca a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Po
Este viernes la violencia se volvió a sentir a través de ataques terroristas en el sur del país. En la madrugada estalló un artefacto cerca a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Popayán. Cerca de 70 kilos de pentonita fueron ubicados en la parte trasera de la institución, dejando un herido y más de 100 casas afectadas tras la onda explosiva. Horas más tarde, explotaron dos artefactos en el barrio El Refugio, al sur de Cali, dejando seis heridos, entre ellos, un reportero gráfico del periódico El Tiempo. Las autoridades aún no informan si detrás de estos atentados se encuentran grupos armados como las Farc o el Eln.   Bombas Cali y Popayán
Más KienyKe
Tras la sorpresiva cancelación del concierto de Residente en Bogotá, el gerente de RTVC se pronunció públicamente.
La canción, una fusión perfecta de sonidos románticos con ritmos afro, se ha convertido en un éxito viral antes de su lanzamiento oficial.
La Corte Suprema de Justicia de Colombia llevará a juicio a Armando Benedetti, nuevo jefe de Despacho Presidencial, por tráfico de influencias en hechos de 2016 y 2017.
La periodista y precandidata presidencial reveló sus primeros pronunciamientos sobre su visión para Colombia y criticó duramente la gestión del gobierno de Gustavo Petro.