A través de su cuenta en Twitter, Roy Barreras, presidente del Senado de la República, compartió una fotografía en la que se le ve acompañando a su hijo menor, de catorce años, quien, al igual que sus hermanos, se va del país tras varias amenazas contra la familia de Barreras.
"En el aeropuerto despidiendo al último de mis hijos (14 años) que sale fuera del país igual que todos sus hermanos por razones de seguridad. Ahora puedo informar ya con mis hijos mas seguros que toda mi familia está fuera del país y que pierden el tiempo con las amenazas de muerte", señaló.
El congresista añadió que ya la Fiscalía dio con los responsables de las amenazas, por lo que tales ciudadanos fueron imputados.
Y es que, según lo dio a entender Barreras, las amenazas provendrían de organizaciones narcotraficantes:
"Ahora me siento más tranquilo para poder fijar mi posición frente a los narcos de este país: NO irán a la JEP. Deben ir a la Justicia Ordinaria".
El funcionario añadió que "la ley de Sometimiento que presente EL GOBIERNO puede ser generosa y ofrecer beneficios a cambio de desarticular bandas y lograr la paz para todos pero la Ley no se negocia con intermediarios de mala fe q además ofrecen lo que No pueden y hasta le hacen conejo a los propios narcos".