El representante Leon Fredy Muñoz, de la Alianza Verde, denunció amenazas de muerte en contra suyo, de su equipo “Verdes con Petro” y varios jóvenes que se reunirían en la ciudad de Bello, Antioquia, en la tarde del sábado. Los mensajes intimidantes llegaron vía Whatsapp y ya fueron entregados a las autoridades para ser investigados.
“Vamos a continuar, porque nos han quitado tanto que nos quitaron hasta el miedo. Vamos a seguir caminando y vamos a construir un mejor país, no nos importan esas amenazas. Cuando se trata de vivir mejor, con más oportunidades, las amenazas no nos van a parar”, señaló Muñoz en su denuncia.
Además sentenció: “sigan amenazando, los que quieran seguir amenazando. Nosotros seguimos caminando”.
En un comunicado posterior, Leon Fredy Muñoz reveló el mensaje que le llegó, donde aseguran tener “fichados” a todos los que trabajan en “Verdes con Petro” y le aseguran que “está cordialmente invitado a su última reunión”.
“Señor León Freddy Muñoz frente al siguiente mensaje me place notificarle que ya los tenemos fichados tanto a su persona como al señor Walter Salas y a todo su equipo de trabajo “los verdes con Petro”. Sabemos claramente que el día de hoy tienen una reunión en la cual estarán todos muy felices reunidos (y) en la cual les tendremos una gran sorpresa”.
Y añaden los criminales: “Los esperamos a todos a las 6pm en la sede verdes con Petro, les damos gracias por darnos la información, del resto nos encargamos nosotros. Allá los estaremos esperando, estás cordialmente invitado a tu última reunión Posdata después no diga que no lo sabía”.
Al final, tras interponer el denuncio en la Fiscalía, el evento de Leon Fredy Muñoz y los “verdes con Petro” pudo llegar a darse en compañía de escolta policial. También se sabe que la identidad de los intimidadores es completamente desconocida.