Después de los ataques que vivió la campaña política de Gustavo Petro en Cúcuta, el candidato de la Colombia Humana y Germán Vargas Lleras iniciaron una pelea a través de Twitter. El envío de trinos entre ambos no cesa y tiene en furor las redes sociales de ambos personajes.
El ex vicepresidente le ha compartido siete trinos a su contrincante. Todo inició después de las agresiones a la camioneta del Petro en Cúcuta, cuando el exalcalde de Bogotá insinúo una relación entre los hechos, César Rojas, el alcalde de Cúcuta, y Germán Vargas.
https://twitter.com/petrogustavo/status/969781172971728897
Todo indica que el cuestionado y recién liberado exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, ha apoyado la candidatura de Vargas Lleras. Además supuestamente es quien controla al ahora alcalde, César Rojas, quien impidió la organización del evento por parte de la campaña de Petro en esa ciudad y no contestó las llamadas del ministro del Interior, Guillermo Rivera, que ha pedido en varias oportunidades que se faciliten las condiciones para realizar los eventos de los candidatos.
A pesar de los ataques y de que Vargas Llleras rechazara a través de la misma red social la violencia contra las campañas políticas, no se quedó callado y le contestó a Gustavo Petro.
https://twitter.com/German_Vargas/status/969928100195815424
Y se fue lanza en ristre contra su contendiente.
https://twitter.com/German_Vargas/status/969927472488878082
Hasta allí llegó la pelea de Petro, que decidió no contestarle los mensajes. Pero el hijo de del exalcalde continuó con la pelea y le envió unos trinos a Germán Vargas Lleras y este no tardó en contestarle.
https://twitter.com/nicolaspetroB/status/969929772783587328
https://twitter.com/German_Vargas/status/970016993205211138
Así continuaron en otros cuantos trinos acusándose mutuamente de ser los culpables de sembrar el odio en la sociedad, cada uno defendiendo su posición política.
Ese será el panorama que manejarán los candidatos hasta que defina el próximo presidente. Las redes sociales se convirtieron en el arma de los candidatos y sus publicaciones caldean el ambiente político y los ánimos sociales.
Por eso el ministro del Interior, Guillermo Rivera, fue enfático en rechazar las acusaciones que no enriquecen el debate político. "Este debate democrático tiene que ser un debate de ideas, en el que no haya lugar a las agresiones ni a los saboteos. Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas para que rechacen los actos de saboteo e inviten a sus militantes a un debate democrático, lleno de ideas y sin ningún tipo de agresión ni saboteo", afirmó Rivera.
Otro round entre Petro y Vargas Lleras en Twitter
Sáb, 03/03/2018 - 12:03
Después de los ataques que vivió la campaña política de Gustavo Petro en Cúcuta, el candidato de la Colombia Humana y Germán Vargas Lleras iniciaron una pelea a través de Twitter. El envío de