El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció por su cuenta de Twitter un ataque verbal que recibió por parte de un hombre y a través de su WhatsApp.
"Faltan 154 días para que te vayas inepto y mediocre alcalde. Me gastaré todo para hundirte públicamente", se lee en un mensaje que le dejó Jorge Hernán Arango al alcalde de la capital antioqueña.
[single-related post_id="1182680"]
Con pantallazos de ese chat, el mandatario decidió denunciar públicamente el ataque: "No le queda bien al señor Jorge Hernán Arango, Director Festival Coral de Medellín de Corporación Ensamble Vocal de Medellín, enviarme mensajes amenazantes y con lenguaje violento", escribió.
Igualmente, Gutiérrez aseveró que el "país necesita acabar la violencia y esto comienza con el respeto por el otro. Reflexionemos todos".
https://twitter.com/FicoGutierrez/status/1175458654906126336
Jorge Hernán Arango, en conversación con Blu Radio aceptó haber escrito y enviado esos mensajes pero negó que sean violentos y amenazantes. "Solo en el caso del chat que uso la palabra imbécil, pidió disculpas y reconoció que se exageró y no era correcto", dice el medio.
- Lea también: La Amazonia se está convirtiendo en un agronegocio
- Le puede interesar: En el Congreso buscarán independizar a Medicina Legal
- Además: Encuesta que comparte Petro no tiene respaldo del CNE