A pocas horas de oficializarse como el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump compartió un video en sus redes sociales, indicando el camino que tuvo por delante para volver a ser el máximo mandatario del país norteamericano.
En un video publicado en sus cuentas oficiales, Donald Trump deja claro que a pesar de todas las acusaciones en su contra y de tener a varios políticos estadounidenses en políticas distantes a las que él maneja, no dejó de intentar volver a la presidencia del país.
El video cuenta con un mensaje de superación, de lucha y de no dejar de trabajar por sus creencias y políticas, en lo que él considera que es una “lucha incansable”, para volver a “hacer grande a América”.
El video que tan pronto fue publicado tuvo reposteos en todas las plataformas digitales, ha traído consigo una oleada de comentarios, donde indican que “Él es el indicado” y que “Bajo su mandato EE.UU volverá a ser fuerte”.
Uno de los puntos fuertes que ha tenido el mandatario electo, son sus comunicaciones, donde intenta dejar un mensaje de trabajo por los intereses estadounidenses y su compromiso hacia el país, que hoy lo acoge en un nuevo mandato presidencial. Pese a las críticas por sus políticas migratorias y sus tensas relaciones con varios países que no son paralelos a sus tendencias políticas.
En el video también se menciona que espera que el mensaje se guarde en los corazones de las personas que lo apoyan indicando que “nunca hay que rendirse”, justo antes de mostrar un recopilado de sus casos legales más sonoros, como lo fue la acusación de Jack Smith.
En el mismo video también muestra el día que sufrió un atentado en su contra con un arma de fuego, mientras daba un discurso al aire libre, indicando que “Tiene que agachar la cabeza y luchar, luchar, luchar”.
Por último dejó un mensaje para sus seguidores, donde indicó que se debe tratar al concepto de lo “imposible” como una “motivación” para todo lo que se viene en su segundo mandato al frente del gigante norteamericano.