Un perro se ha hecho famoso en redes sociales por traerle peluches a su dueña cuando llora. Un video publicado en la cuenta personal de Twitter de Juliana Nallar, captura el momento exacto en el que su perro le trae un peluche para que deje de llorar.
Pochi es el nombre del can que sabe como consolar a su ama Juliana. Ella logró mostrarle a más de un millón de personas, cómo Pochi le trae un peluche mientras ella fingía que lloraba.
En el comienzo del video se ve como la ama de Pochi pone la cabeza entre sus brazos y comienza a sollozar para que su mascota la escuche. En seguida el animal se sube a la cama de Juliana, comienza a olerla y tocarle la cara con su hocico para que levante la cabeza. Después de varios intentos el perro coge en su boca un peluche que está cerca de él, lo pone en frente de Juliana y espera que deje de llorar. [single-related post_id="1089393"] "Cuando lloro mi perro me trae peluches. Quiero que vean su emoción cuando me levantó", fueron las palabras de la argentina para acompañar su publicación, la cual tiene más de un millón de reproducciones y más de 21 mil retweets. "Que afortunada eres. Estos seres son lo mejor del planeta", "Muero de amor", "Eso es amor", "Tu perro es hermoso", fueron algunos mensajes que recibió Juliana en su publicación. Muchas de las personas que dejaron algún comentario, coincidieron que sus mascotas también hacen lo mismo cuando están tristes y lloran. Por esta razón, más de una persona se sintió identificada con la relación que tienen Pochi y su dueña. Finalmente cuando el perro se da cuenta que Juliana está bien, se lanza con sus patas delanteras encima de ella.Cuando lloro mi perro me trae peluches. Quiero que vean su emoción cuando me levanto, toy desmashada y con el corazón explotado. pic.twitter.com/3HB6EyIaUx
— Junicorn ???? (@JuliNallar) 28 de abril de 2019