Un pescador que se encontraba en peligro, fue rescatado por su mascota luego que un tiburón lo tuviera atenazado con fuerza de su pierna.
Era un día normal de pesca para James White, el californiano se encontraba cerca de un condado de Sonoma, Estados Unidos, donde dejó a su perro muy cerca de su carro y siguió su camino.
En un momento fue atacado por un tiburón que enganchó la rodilla de James a sus fauces, inhabilitando su cuerpo para moverse.
- Lea también: Lo que debe saber de las pólizas para perros
- Además: Perro y gato sentados como humanos viendo TV
A pesar que nadie creía su historia, White mostró algunas fotos que comprobaban la heroica situación que vivió junto a su perro. "Ha sido parte de la familia desde el primer día. Justo ahora un poco más. Si no fuera por él, hubiera sido mucho peor”, añadió james en su escrito. Cabe destacar que un estudio realizado por la Universidad de Emory, comprobó que los canes ven a sus dueños como un ser más de su propia especie, como si el humano fuera su padre o madre que le brindan comida y afecto; investigación que justifica el afán de Darby al ver en peligro a su amo.Now this is a crazy story: ???? vs ???? #bayareaproud @nbcbayarea https://t.co/GgiCBHik8Y
— Garvin Thomas (@garvinthomas) August 16, 2019