Un video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en el que un perro le pide a su dueño en varias ocasiones que lo deje jugar en un tobogán de niños. La publicación cuenta con miles de visitas en redes sociales.
El tierno video deja ver a un perro de color blanco de tamaño mediano corriendo de un lado al otro para poder lanzarse de un tobogán para niños, el dueño le ayuda en repetidas ocasiones lanzarse de la atracción.
- Lea también: Luhu, el gato más triste del mundo
- Además: ¿Por qué los perros tienen mirada enternecedora?
- Le puede interesar: Perro callejero entra a farmacia para que le curen la pata
"Qué droga adictiva los videos de perritos siendo felices", fue el mensaje del usuario que compartió el famoso video, el cual cuenta con más de 900 mil comentarios y 90 me gusta. Varias de las personas que fueron entretenidas por el tierno video, afirmaron en los comentarios que se sentían identificados con la publicación, porque muchos de ellos hacen lo mismo con sus mascotas. Por otro lado, otras personas solo dejaron un mensaje de admiración en la publicación que ha robado la atención de mil de usuarios de las redes sociales. "Qué ternura", "Creo que lo que le hace feliz es que su dueño lo ayude", "¡Dios bendiga a todo aquel que ama y hace feliz a un animal!", "¡Ellos son un hijo más! Buena esa amigo por querer a esos hermosos animalitos llenos de amor y fieles", fueron algunos de los comentarios que han dejado internautas.Qué droga adictiva los videos de perritos siendo felices. pic.twitter.com/tyhns3fDhk
— Martín (@martinp5_) 29 de junio de 2019