Un video se volvió viral en redes sociales por capturar el momento en que una gata y una rinoceronte comparten un momento agradable como muy buenas amigas.
En la publicación se puede ver como la gata se frota con la trompa del animal en medio de lo que parece un establo de rinocerontes.
Mia es el nombre de la gata que le gusta estar junto a Emilka. La pequeña felina tiene la cola mordida por otro rinocerente y aún así le gusta estar en el hábitat de estos animales. Según Natgeo, la cuenta que publicó el video Mia y Emilka, estas dos tiernas criaturas se encuentran en un zoológico en República Checa.
"Mia y Emilka son las mejores amigas. Mia la gatita, fue mordida en la cola por un rinoceronte cuando era pequeña. Pero ella persistió, mantuvo su corazón abierto y un día encontró el amor verdadero con una rinoceronte llamada Emilka en Dvur Kralove en República Checa. Mia y Emilka esperan verse todos los días", explicó la cuenta oficial de Natgeo. [single-related post_id="1101101"] Este adorable encuentro logró robar la atención de millones de personas, es impresionarte ver como dos especies totalmente diferentes se juntan para darse cariño. Se puede observar en el video como Emilka se queda quieta mientras Mia frota todo su cuerpo contra ella como símbolo de pertenencia. La publicación tienen más de 12 millones de reproducciones y 43 mil comentarios. El zoológico de Dvur Kralove es uno de los lugares donde habitan los últimos rinoceronte blancos, especies que están en peligro de extinción. El lugar está encargado de proteger a dos hembras de la especie. La razón por la que están en extinción, es por la demanda de su cuerno. Tanto Mia como Emilka tienen un hogar en República Checa, juntas comparten sus días y son las mejores amigas.