Un video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en que un gato tiene atrapado a un perro de su ropa, mientras este intenta escapar. Aunque todo es un accidente porque la camiseta que lleva puesta el perro quedó incrustada en las garras del gato, el momento impresionó a cientos de internautas.
En la publicación se puede ver como el felino está acostado en un sillón mientras que el perro intenta escapar más de una vez de las uñas del gato y al no poder se queda sentado ante la opresión de su 'enemigo'. Después de varios intentos el perro comienza a levantarse en sus dos patas traseras pero aún así no logra huir.
Lea también: Este domingo llega la Feria Zoolidaria al Parque Simón Bolívar
Además: Perro juega en tobogán para niños
Le puede interesar: Luhu, el gato más triste del mundo
Una de las cosas que más sorprende en la grabación, es la actitud del gato porque aunque siente que algo hala de su patas pareciera que no le diera mayor importancia. Al igual la actitud del perro que no es reactivo a la presión del felino. Cuando el gato se levanta del sillón y ve que tiene atrapado al perro, este levanta por un segundo su pata y deja sin querer al perro libre. En el video se puede ver como él sale corriendo con sus patas para poder al fin huir de su opresor. La publicación ha sido compartido varias veces por los usuarios en Twitter que quedaron impresionados con la maniobra del gato y la sumisión del perro.Eres mi esclavo pinche perro ven aca :v pic.twitter.com/Dm6pG7pQYZ
— Harley la Duquesa (@DuquesaHarley) 5 de julio de 2019