En las últimas horas Andrés Carne de Res empezó a sonar en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter hiciera un hilo hablando sobre su experiencia como jefe de comedor de un “restaurante muy famoso en Bogotá” en el que mencionaba cómo había sido el comportamiento de varias estrellas nacionales e internacionales con el personal del lugar.
El hilo que rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia buscó visibilizar lo que muchas veces el personal de estos restaurantes ve y siente con las actitudes de algunos de sus comensales. Una reflexión interesante que puso a opinar a muchos colombianos al respecto.
Aunque muchos se concentraron en los personajes mencionados por el joven que compartió su opinión en Twitter, otros se preguntaron sobre el lugar del que estaría hablando este colombiano.
Una de las opciones más mencionadas en los comentarios fue Andrés Carne de Res, un restaurante que ha buscado durante casi cuatro décadas posicionarse como un establecimiento que conocer y visitar en Colombia . Algo que con el tiempo y toda una estrategia de marca han conseguido con creces.
- Lea también: ¿Qué bancos atienden mejor por redes sociales?
- Además: La estrategia de Vélez para apoyar a sus artesanos por la inflación
Hoy, este restaurante creado por Andrés Jaramillo que en el pasado ha logrado meterse en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica cuenta con varias sedes además de la principal ubicada en Chía, incluso en otras ciudades del país como Santa Marta, Medellín y Cartagena. Cada uno de sus platos, su ambiente y decoración llevan muy en alto el nombre de todo un país.
Esta empresa colombiana que fue un sueño con el que arrancó Jaramillo en 1982 y que ha crecido con los años cuenta con una gran nómina de empleados y colaboradores que son una parte fundamental de este proyecto, pues son quienes atienden a los miles de visitantes locales y extranjeros que llegan a Andrés Carne de Res para vivir y disfrutar de la experiencia del lugar.
Por lo que el tuit de este colombiano pone en perspectiva el modo en el que muchos comensales y en especial aquellos que son admirados y queridos por sus talentos y reconocimientos son vistos en algunas ocasiones.