En la madrugada de hoy, 26 de enero, fue asesinado un taxista al sur de la ciudad. Las autoridades lograron identificar, después de transportarlo al hospital, que el taxista tenía un brazalete en el tobillo por medida restrictiva de la libertad, impuesto por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).
El taxista se encontraba realizando un servicio con una mujer y algunos menores de edad, por el barrio La Paz, localidad Rafael Uribe Uribe. Desde otro taxi se le acercaron los atacantes, quienes le propinaron varios disparos. La pasajera también resultó herida tras el hecho, mientras que el conductor fue llevado al hospital de La Victoria donde falleció.
La Policía maneja varias hipótesis, entre ellas la de un intento de hurto o un ajuste de cuentas. Esto último porque cuando inspeccionaron a la víctima, esta tenía un brazalete del Inpec, lo que daría a pensar que evadió su beneficio de casa por cárcel.
[single-related post_id="816025"]
El hombre se encontraba pagando una pena de más de dos años por hurto agravado y calificado. Tampoco se conoce por qué el brazalete le permitió salir y distanciarse de su lugar de residencia para cumplir con el oficio de taxista.
Taxista en casa por cárcel fue asesinado en Bogotá
Vie, 26/01/2018 - 06:01
En la madrugada de hoy, 26 de enero, fue asesinado un taxista al sur de la ciudad. Las autoridades lograron identificar, después de transportarlo al hospital, que el taxista tenía un brazalete en el