La escalofriante historia tiene lugar en California, Estados Unidos. Allí un par de jóvenes que se conocieron en la Universidad de Florida Central terminó en un asesinato cruel.
El hombre que protagonizó tal crimen fue condenado esta semana a 15 años de prisión luego de haber asesinado a su esposa y después arrojar el cadáver en un parque estatal. El motivo que la joven sufriera de un aborto espontáneo.
Michael Abeyta es el sujeto que terminó con la vida de Trang Tran en 2017. El caso estremeció a todo el país norteamericano por la frialdad en la que fue hallada la mujer.
[single-related post_id="1190935"]
La joven, que llegó desde Vietnam para estudiar en Estados Unidos, allí conoció al que pensó sería el amor de su vida. Tran quedó embarazada de Abeyta y por ese motivo decidieron casarse.
Tiempo después ella sufrió un aborto espontáneo que de acuerdo con los investigadores, cuando el hombre se enteró la relación se deterioró a tal punto que tomó la decisión de asesinarla.
La Oficina del Sheriff del condado de Pacer emprendió una investigación tras el asesinato de Tran luego de que unos excursionistas entraran sus restos en enero de 2018.
Durante las investigaciones, los detectives descubrieron que un oficial de policía había sido testigo de cómo Abeyta estacionaba su automóvil cerca de un empinado en el lago Clementine en octubre de 2017, misma área donde fueron encontrados los restos de la mujer.
Cuando los investigadores ubicaron el automóvil en un patio de un remolque local, encontraron el pasaporte de Tran dentro del vehículo.
- Lea también: Exdirector de la U.Distrital salpicaría a más funcionarios
- Le puede interesar: Mató a su hijo al obligarlo beber agua hirviendo