Mario Espitia - Leandro Díaz
El presentador y actor estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte,y llegó a debutar en el cortometraje ‘Esquileto’.Se ha destacado por ser el antagonista de producciones costeñas como el ‘Oye bonita’, ‘Tierra de cantores’, entre otras.
Lorna Cepeda - Betty, la fea
La cartagenera antes de encaminarse en el mundo de la actuación trabajó durante un tiempo como modelo y obtuvo su primer papel en ‘Padres e hijos’ y saltó a la fama por su papel en ‘Betty, la fea’ la ‘Peli teñida’.
Gregorio Pernía - La hija del mariachi
El cucuteño durante siete años trabajó como actor de teatro, tiempo en el que logró llegar a la pantalla grande.Participó en ‘Mi única verdad’, este papel le ayudó a participar en diferentes producciones en las que se ha destacado como ‘Sin seno si hay paraiso’, ‘La hija del mariachi’, entre otras.
Alejandra Borrero - Café con aroma de mujer
Es una actriz colombiana que tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación y ha resaltado por sus ideologías contrarias a las tradicionalistas. Por sus papeles ha sido ganadora de diferentes premios como ‘Mejor actriz de telenovel’, ‘Mejor actriz de serie’ en los premios India Catalina y TVYNovelas.
Kristina Lilley - Pasión de Gavilanes
Una de sus apariciones más recordadas fue en ‘Pasión de Gavilanes’ en la que fue la villana de la historia que quería impedir el noviazgo de sus hijas con los hermanos Reyes. Con el paso de los años se fue deteriorando su salud, llegando a padecer cáncer, por lo que recientemente está realizando su segunda quimioterapia.
Alejandra Azcárate - Diomedes, el cacique de La Junta
La actriz y humorista ha estado en diferentes producciones, pero ha trabajado como presentadora de varios premios y programas de televisión. Estuvo durante un tiempo en el ojo de la Policía por tener una posible relación con el narcotráfico, en la cual casi acaba–r con la carrera de Alejandra.
Pedro Palacio - Chepe Fortuna
El barranquillero estuvo en ‘Protagonistas de novela 2002’ y resultó eliminado. Le ayudó su reconocimiento para llegar a desempeñarse como modelo y recibiendo su primer papel en ‘La costeña y el cachaco’, con el que obtuvo su primera nominación como actor revelación del 2003.
Juan Sebastian Calero - Escobar, el patrón del mal
El actor es reconocido por su participación en ‘Pandillas, guerra y paz’, pero antes de este papel realizó otras apariciones en la pantalla chica. Otro de sus papeles conocidos fue en ‘Escobar, el patrón del mal’ en el que interpretó a Gonzalo Gaviria en su versión juvenil.
Javier Gómez - Pedro el escamoso
'Cesar Luis Freydel' fue el personaje que quería hacerle la vida imposible al protagonista ‘Pedro Coral’. Su carrera le dio un impulso a su carrera para seguir apareciendo en la pantalla chica y permanecer vigente.
Diego Trujillo - Los Reyes
Desde 1993 ha laborado en el mundo de la actuación y ha estado en reconocidas producciones como ‘La costeña y el cachaco’, ‘Todos quieren a Marylin’, en el que también ha estado en realitys nacionales.