María del Pilar Rubio, además de ser la madre de uno de los jugadores más prestigiosos del mundo, ha ganado gran reconocimiento en redes sociales últimamente.
Es abuela de tres bellos niños: Salomé Rodríguez y Samuel Rodríguez, hijos de James Rodríguez; y el pequeño Isaías, hijo de Juana Valentina -hermana del futbolista.
Rubio es oriunda de Ibagué, Tolima, y es psicóloga profesional. También es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.
Deslumbra a sus seguidores con su derroche de sensualidad y con su esbelta figura.
Además, comparte todos los buenos momentos que convive en las celebraciones familiares junto a sus hijos y nietos.
Recientemente, surgió un rumor en internet sobre su presunto rumor con el reconocido actor Lincoln Palomeque.
Palomeque compartió una extensa relación con la presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo dos hijos: Salvador y Matías.
Mediante sus publicaciones de Instagram, las celebridades anunciaron que habían tomado la decisión de terminar con su relación.
Los rumores del presunto amorío entre la madre del futbolista y el actor se deben a un par de interacciones en redes sociales.
Las dos celebridades han intercambiado un par de ‘likes’ en sus publicaciones y se especula que podrían estar iniciando un noviazgo debido a que, actualmente, los dos están solteros