El 12 de diciembre del 2021, Harnaaz Kaur Sandhu se coronó como la tercera mujer indú con ser coronada como la mujer más hermosa, simpática y elegante del mundo. Valeria Ayos estuvo en el top 5 del certamen de este año.
Apenas terminó el certamen, firmó un contrato en el que se compromete a viajar por todo el mundo participando en actos benéficos, trabajando por el control de enfermedades y la búsqueda de la paz mundial.
Harnaaz es muy activa en sus redes sociales, en lo que ha sido fuertemente criticada por su aumento de peso en los últimos meses.
Padece de celíaca, es una enfermedad que afecta al sistema inmunitario que no le permite consumir gluten, este alimento está presente en el trigo, cebada y centeno, causando daño al intestino delgado.
A lo largo de su reinado se ha convertido en símbolo de “body positive” creando conciencia a las personas en no opinar sobre sus cuerpos, ha luchado por los derechos de las mujeres y el acceso a la educación.
En su cuenta de Instagram, tiene diferentes instantes de su vida en los diferentes certámenes que ha ganado.
Luego de ganar el concurso de belleza, se ve mantiene un nivel de vida bastante lujoso en el que posa con diferentes vestidos de diseñador importantes.
Durante una época nacieron rumores de su supuesto embarazo de la representante de India y por medio de sus redes sociales aclaró que no especulen ni hablen del cuerpo de las personas.
Además de sus viajes, se ha convertido en la imagen de diferentes marcas en la que aprovechan su hermoso rostro.
Hace unas semanas Harnaaz visitó Colombia y estuvo en compañía de la actual representante Maria Fernanda Aristizabal y la ex Miss Universe Colombia 2021 Valeria Ayos, estuvieron en la fundación Smile Train.